×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Deportivamente
Termina el ayuno para los Mineros de Zacatecas
Jaime Lorenzo Barrientos 15-07-2016 21:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El equipo zacatecano tuvo sus últimas prácticas en la entidad el jueves.
Termina el ayuno de competencia para los Mineros de Zacatecas, quien representa en la Liga de Ascenso MX a la entidad. 

Poco más de dos meses de pretemporada en donde se tuvieron seis partidos de preparación y en donde se concluyó con un triunfo ante el Necaxa.

Pero eso fue un ensayo final y ahora viene a partir de hoy la competencia formal. Antes del arranque vienen los buenos deseos, las aspiraciones y hasta cierto punto los sueños.

Algunos jugadores que llegan comentan que esperan una buena temporada en donde la aspiración primera será clasificar en lo general y tener una buena campaña en lo individual. 

La aspiración es buena, pero a partir de hoyhabrá que entregar lo mejor de sí en el terreno de juego.

Al arranque, los 18 equipos salen con las mismas condiciones, todos parten de cero. 

Quienes a lo largo del torneo muestren los atributos positivos y sepan sacar provecho de ello, serán los ocho que logren avanzar a la liguilla para conseguir el medio boleto para aspirar al ascenso.

Los Mineros comienzan la temporada como visitantes, enfrentando a los Bravos de Ciudad Juárez, un equipo que no hace mucho tuvo la posibilidad de ascender y que fue dejado en el camino por el Necaxa que ya es del máximo circuito en nuestro país.

Por lo tanto, el comienzo para los rojos no se ve tan sencillo y habrá que mostrar solvencia desde el primer encuentro, comenzando una racha que de tranquilidad para las aspiraciones de clasificar.

Habrá que ver si los jóvenes que llegaron se ven respaldados por los antiguos y si el técnico logra hacer un buen conjunto que aspire a conseguir lo anhelado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.