×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tabasco cumple 17 años con su Festival Cultural
Alejandro Castañeda 18-03-2017 10:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TABASCO.- El Festival Cultural de Tabasco se realizará del 31 de marzo al 9 de abril con diversas actividades que buscan atraer a un considerable número de visitantes.

El ayuntamiento informó que el festival que este año, con el que se cumplirán 17 emisiones, iniciará el viernes 31 con el ya tradicional Desfile de la Alegría por las principales calles del centro de la ciudad.
En este convite participarán las instituciones educativas y habrá una premiación con un monto que está aún por definirse para la mejor intervención.

También se realizarán exposiciones artísticas de pintura y fotografía, así como exposiciones de municipios invitados, como Jalpa; además, con la proyección de cortometrajes y muestras gastronómicas se engalanará el programa que está por darse a conocer.

Entre los eventos deportivos que se destacaron está la Carrera de Ramos, que constará de dos circuitos de 5 y 10 kilómetros.

Además varios conciertos en la explanada principal complementaran el Festival Cultural Tabasco 2017.
Las expresiones de la fe católica también formaran parte de las actividades con la representación de la Pasión de Cristo y la Procesión del Silencio.

En la parte académica destaca el Foro de Historia donde se darán cita un gran número de cronistas pertenecientes a la Crónica del Estado.

Una fiesta de la cultura que estará llena de sorpresas y con una amplia gama de opciones para los visitantes.