×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Suspenden selectivo de triatlón por falta de organización 
Yair Villalpando 18-03-2017 15:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO.- La falta de organización provocó que el selectivo estatal de Triatlón fuera suspendido en el municipio de Fresnillo, ya que cuando se disputaba la modalidad de ciclismo en las últimas categorías, los automóviles pusieron en riesgo la integridad de los participantes.

A través de videos atletas y entrenadores mostraron su molestia, por principio de cuentas por la premura con las que se les avisó de la eliminatoria, pues apenas el lunes pasado se indicó la fecha y el lugar en el que se realizarían las pruebas.

Posteriormente el enfado se hizo presente por la falta de organización hoy en el selectivo estatal en el Mineral toda vez que el agua estaba a una temperatura muy baja y posteriormente la falta de seguridad hacia los deportistas. 

Entrenadores y deportistas compartieron videos mostrando su molestia por la falta de seriedad al evento ya que se retrasó su inicio debido a que no se había medido el circuito con anticipación y se hizo por la mañana por lo que se inició casi el mediodía.
  
Por su parte, Adolfo Márquez Vera, titular del Incufidez, justificó el incidente al argumentar que “no fue una mala organización, solo que se cae un chavo y se prologó el evento, y el personal de tránsito se fue porque tenían otras cosas que hacer”. 

Finalmente, Márquez Vera indicó que la última categoría que fue suspendida por el juez de la federación que vino a checar el evento tras la falta de seguridad se desarrollará este domingo en un circuito que estará ubicado en el Centro Acuático Centenario.