×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios 2016
Su única esperanza: el niño Dios
Redacción 01-12-2016 16:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.-  “Todos los días se levanta de muy buen humor y me ayuda con las tareas del hogar sin que tenga que pedírselo y sabiendo que no tendrá ningún premio por hacerlo”, así describe la señora Janire Coronado la nobleza de su hijo, quien tiene la esperanza de recibir al Niño Dios por primera vez.

 Alexis Antonio Jiménez Coronado, cuenta con apenas tres años de vida, y tiene consigo la responsabilidad de auxiliar a su familia en algunas tareas hogareñas, las cuales el mismo se impuso al ver la necesidad en la que viven.

“Un día que estaba más atareada de lo norma, él solito me preguntó que si podía ayudarme a tender las camas y acomodar la ropa”, menciona la afligida madre mientras se le humedecen los ojos.

El salario que recibe su esposo como albañil nunca es suficiente, ya que han tenido que pedir prestado de manera continua para poder conseguir sólo lo necesario para subsistir, situación que siempre les ha mortificado.

Con tristeza menciona que quisiera darle todo lo que se merece a su chiquitín, pero las circunstancias no se prestan más que para que tener dos juguetes usados y viejos que le regalaron en distintas ocasiones.

Un carrito de juguete es una de las cosas que siempre ha admirado Alexis Antonio, su mamá menciona que veces le pregunta si algún día podrán comprarle uno, pero ella sólo le responde que se espere a navidad, posiblemente el Niño Dios, pueda cumplir su petición.