×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ministeriales hallan un cadáver y grupo armado los ataca
Redacción 20-03-2017 16:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




LUIS MOYA.- La mañana de este lunes autoridades ministeriales fueron sorprendidas por un grupo armado cuando atendían un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, que se recibió la alerta sobre un hombre tirado sobre un camino de terraceria a un costado de la carretera estatal 71, por lo cual elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales.

Fuentes oficiales explicaron que cuando las autoridades ministeriales se disponían a efectuar el levantamiento del occiso, un grupo de sujetos armados trató de despojarlos de cuerpo, situación que provocó un intercambio de disparos, pero los efectivos policiacos al percatarse que los civiles armados los superaban en número pidieron el apoyo de refuerzos de las distintas corporaciones.

A la zona de movilizaron más de 20 unidades policíacas así con número considerables de efectivos; tras fuerte operativo de trascendió que hubo varios detenidos asímismo se aseguró vehículos y armamento.

Se espera mayor información de las autoridades correspondientes en el transcurso del día.