×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sixers aterrizan a unos Mavs que complican su pase a playoffs
Excélsior 18-03-2017 14:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Dallas busca el último boleto de la Conferencia Oeste, pero esta derrota los deja con pocas posibilidades
FILADELFIA.- Justin Anderson sumó 19 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Sixers aplastaron 116-74 a los Mavericks de Dallas para arruinarle a Nerlens Noel su regreso a Filadelfia.

Robert Covington anotó 18 puntos, incluidos 12 durante una estupenda actuación de los Sixers en el tercer periodo. Richaun Holmes añadió 17 unidades a la causa de Filadelfia, que había caído ocho veces seguidas ante Dallas.

Noel totalizó nueve tantos y cinco rebotes, en su primer duelo contra su equipo anterior, que lo cedió en canje el 23 de febrero. Dwight Powelll lideró a los Mavs con 14 puntos.

Filadelfia logró su mayor margen de victoria en la temporada y endilgó a Dallas su peor derrota del certamen. El 25 de noviembre, los Mavs habían sucumbido por 128-90 ante Cleveland.

La derrota dañó las aspiraciones de playoffs de Dallas, que comenzó la jornada tres juegos y medio detrás de Denver, en la lucha por el último boleto en la Conferencia del Oeste.

WIZARDS SE IMPONEN A CHICAGO

Bradley Beal anotó 24 puntos, John Wall agregó 14 además de imponer la mejor marca de su vida con 20 asistencias, y los Wizards de Washington se impusieron el viernes 112-107 a los Toros de Chicago.

HEAT VENCE A WOLVES, PESE A 'DOBLE DOBLE' DE TOWNS 

Hassan Whiteside totalizó 23 puntos y 14 rebotes y el Heat de Miami arrolló a los Timberwolves de Minnesota, pese a un "doble doble" de Karl-Anthony Towns.

CON GRAN CIERRE, RAPTORS DOBLEGAN A PISTONS 

Serge Ibaka totalizó 17 puntos y ocho rebotes por los Raptors de Toronto, que se valieron de un estupendo cuarto periodo para doblegar el viernes 87-75 a los Pistons de Detroit.

PELICANOS VENCEN A ROCKETS 

Solomon Hill impuso la mejor marca en su carrera, con 30 puntos, y los Pelicanos de Nueva Orleans se sobrepusieron a la ausencia del astro DeMarcus Cousins para derrotar sorpresivamente a los Rockets de Houston, por 128-112.