×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Desde el tendido
Siempre sí habrá corrida extraordinaria en Zacatecas
Oscar Fernández Sánchez 10-04-2016 21:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Finalmente, la empresa taurina Zacatecas, Tierra de Toros decidió organizar una corrida extraordinaria para el domingo 1 de mayo en la monumental zacatecana.

Hace una semana informamos acerca de este acontecimiento y el martes en conferencia de prensa se hizo el anuncio oficial por parte de Juan Enríquez.

Se mantuvieron los nombres del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y la sensación actual, el joven peruano Andrés Roca Rey quien dará la alternativa al capitalino Luis Miguel Cuéllar así como la actuación de Recortadores Españoles.

Para muchos aficionados la inclusión de Cuéllar fue una sorpresa y a pregunta expresa formulada a Enríquez este manifestó que a la hora de cerrar la negociación se tuvo que aceptar un compromiso ya adquirido por la gente de Roca Rey respecto a otorgar esta alternativa.

“Nos hubiera gustado poder tener en el cartel a un diestro zacatecano pero se tuvo que aceptar el compromiso del torero peruano”, manifestó.

Respecto al ganado, Hermoso de Mendoza habrá de lidiar ante reses de Fernando de la Mora y para la lidia a pie se habrán de lidiar 4 toros de Montecristo, la dehesa de Germán Mercado Lam.

Dada la celebración del Día del trabajo, la corrida está dedicada a los trabajadores zacatecanos quienes podrán disfrutar de una reducción del 10% en la compra de los boletos.

Arranca Aguascalientes

El próximo viernes arranca la feria taurina de San Marcos en Aguascalientes con festejo nocturno y concurso de “Recortadores Españoles “

El domingo 17, la primera corrida de feria con participación de los toreros Diego Urdiales, Arturo Macías y Fermín Espinoza con toros de “Bernaldo de Quiros”.