×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Mineros de Zacatecas
"Sería un fracaso que Mineros no califique": Carlos Velázquez
Andrés Barrón 13-04-2016 13:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Andrés Barrón / Pese a que Atlante no ha perdido como local en toda la temporada, consiguiendo 6 victorias y un empate, el portero zacatecano apuesta por un 2-0 en favor de su equipo.
ZACATECAS.- Carlos Velázquez, portero de Mineros de Zacatecas, aseguró que el equipo se encuentra muy motivado de cara el duelo del viernes como visitante ante Atlante, donde Zacatecas necesita ganar para asegurar su participación en la liguilla sin depender de otros resultados.

"Estamos muy motivados, sabemos lo que nos estamos jugando. Sabemos que necesitamos sacar los tres puntos y el equipo está muy consciente de ello".

Pese a que Atlante no ha perdido como local en toda la temporada, consiguiendo 6 victorias y un empate, el portero zacatecano apuesta por un 2-0 en favor de su equipo.

"Uno siempre atrás quiere el cero, yo creo que nos traemos un 2-0 de allá".

Velázquez, además, comentó que calificaría como un fracaso si Mineros no alcanza a llegar a la liguilla.

"Lo dije desde la primera fecha. Creo que si Mineros no califica es un fracaso por el grupo que tiene y los jugadores que hay, creo que sería un fracaso".

Por último, el portero reconoció que los malos resultados han provocado un descenso considerable en la asistencia.

"Ellos hacen su papel, no está al 100% como antes pero es a base de los resultados que no hemos tenido. La afición viene y trata de apoyar".