×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Rifan 110 mil pesos cada mes; nos quieren descreditar: Chano
Redacción 15-08-2016 15:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Advierte que hay gente externa que ha buscado desacreditar a la fundación.
La fundación SPAUAZ cada mes rifa dos premios: uno por 100 mil y otro por 10 mil pesos. Crescenciano Sánchez, líder sindical y quien encabeza la fundación, explica que el dinero se toma de cuotas de 75 pesos que se les descuentan de forma automática a los docentes. Advierte que hay gente externa que ha buscado desacreditar a la fundación y aunque hay un documento de su conformación, se niega a difundirlo “para que le sigan buscando”.

La venganza de Rincón
Cuando Gildardo Cruz llegó a la alcaldía de Villa García fue apadrinado por Jorge Luis Rincón. El entonces alcalde Abel Vázquez y demás priístas de la región no lo querían. Sin embargo, durante su trienio Cruz limó asperezas con ellos y con Rincón se fue distanciando hasta el grado, dicen, que no se pueden ver ni en pintura. 

En la pasada elección, los priístas locales, incluidos Cruz y Vázquez, excluyeron a Rincón y este se fue apoyar a los del PT. Rincón pudo más, y salió victorioso.

Cepillo ignorante
En la glosa de este martes, el diputado José Luis Figuera se quejó de que en Loreto no había doctores que operaran los robots teledirigidos para servicios médicos. Raúl Estrada, titular de la SSZ, le aclaró que estos robots se operan desde un búnker central y no son operados por médicos en Loreto.