×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Mineros de Zacatecas
"Si no se gana ante Necaxa se acabó el torneo para nosotros": Ricardo Rayas
Andrés Barrón 08-04-2016 12:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Andrés Barrón / Ricardo Rayas, entrenador de Mineros.
ZACATECAS.- Ricardo Rayas, entrenador de Mineros de Zacatecas, habló sobre el crucial partido de éste sábado donde Mineros recibirá al Necaxa en busca de un triunfo que les permita entrar a zona de liguilla en la penúltima jornada del torneo.

"El equipo está bien, después del trago amargo del pasado fin de semana, arrancamos de cierta forma lentos, por el golpe anímico, pero poco a poco el equipo se fue poniendo bien, el estado de ánimo es bueno, las expectativas son altas, necesitamos ganar para seguir en el torneo, estoy convencido que así será pero no vivo en una nube, si no se gana el torneo se acabó para nosotros".

Sobre el once inicial, Rayas adelantó que repetirá esquema respecto al duelo de la jornada pasada, ya que considera que se hizo un buen partido independientemente de no lograr el triunfo.

"Considero que es un grupo que ha venido haciéndolo bien. Desde que yo llegué he movido muy poco al equipo buscando darle continuidad y que los muchachos tengan la confianza necesaria. Va a ser el mismo equipo que arrancó el partido pasado".

Al ser cuestionado sobre Yamilson Rivera, uno de los elementos más goleadores de Mineros pero que ha tenido poca actividad en las últimas jornadas, el entrenador aseguró que se trata de una lesión.

"Él estuvo 12 días sin entrenar, en rehabilitación. Aunque son jugadores profesionales necesitan mínimo 4 o 5 días con una carga física. Apenas ayer entrenó al parejo del equipo, considero que ya está sano pero no está considerado para éste partido.

Sobre el rival de mañana, Rayas aseguró que pese a que Necaxa ya tiene el boleto asegurado a la liguilla, saldrá con sus mejores elementos en busca del liderato general.

"Necaxa es un equipo de los fuertes. Todavía les quedan dos partidos y con muchas posibilidades de terminar en el superliderato. Espero un partido complicado, con los mejores hombres de Necaxa. Los que estamos obligados a ganar somos nosotros y con esa mentalidad e intención vamos a enfrentar el partido".