×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Revisan la construcciónde una ensambladora 
Redacción 14-02-2017 21:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Personal del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, realizaron un recorrido de una planta industrial. 

Este se realizó con el objetivo de verificar el avance en la construcción de una planta para el ensamblaje de tractores procedentes de la India, proyecto en el que se invierten recursos económicos del Inadem en coordinación con Gobierno del Estado, así como, la aportación de Agrotractores de Fresnillo, por ser el beneficiado.

El recorrido fue encabezado por la directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento, Itzel Villa y el director de Cultura Financiera, Víctor Montaño.

También, estuvieron presentes el Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Carlos Bárcena Pous y el delegado federal de la Secretaría de Economía, Eduardo López Carrillo.

Con este proyecto que se espera concluir en un par de meses, se busca incrementar la productividad en el ensamblaje de tractores.

González López, exhortó a los inversionistas a trabajar adecuadamente por el bienestar de Fresnillo, pues dijo que el gobierno que encabeza el alcalde, José Haro de la Torre, tiene el objetivo de reforzar el proyecto e iniciar con procesos de manufactura, agregando componentes nacionales de preferencia fresnillenses, con la finalidad de que sean exportados.