×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recupera Metropol 2 vehículos que fueron robados
Redacción 10-01-2017 15:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.-Este martes, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Metropolitana (Metropol), cuando sus elementos realizaban recorridos de vigilancia en la zona conurbada.

Uno de estos, fue asegurado en la colonia Estrella de Oro de esta capital, cuando sujetos a bordo de una motocicleta, al ver la presencia de los uniformados, bajaron sospechosamente de la misma para abandonarla y darse a la fuga a pie sin que pudieran ser aprehendidos aprovechando la oscuridad de la noche.

Cuando los elementos policiacos consultaron el número de serie de la moto en las bases de datos de Plataforma México y REPUEVE resultó con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Por su parte, en Guadalupe, una camioneta Ford Windstar, modelo 1998, color guinda y placas de circulación ZDD169U también fue recuperada.

Lo anterior ocurrió en la calle Frontera de la colonia Lomas del Consuelo, cuando las unidades de patrullaje fueron alertadas por ciudadanos sobre una camioneta que al parecer estaba abandonada.

Al preguntar entre los colonos ninguno la reconoció como de su propiedad por lo que al consultar las las bases de datos la misma resultó con reporte de robo y también fue puesta a disposición de la autoridad competente a espera de que sus propietarios las reclamen.