×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan Feria del Empleo en Calera; ofertan más de 500 vacantes
Redacción 17-08-2016 14:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La feria contó con la participación de las empresas Nagakura, Servirey Mantenimiento, Ahresty, Triumph Group y Johnson Electric, entre otras.
CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Un total de 507 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertados por 18 empresas en la Feria del Empleo de este municipio.
 
La feria contó con la participación de las empresas Nagakura, Servirey Mantenimiento, Ahresty, Triumph Group y Johnson Electric, entre otras. Es la número 17, en lo que va de 2016, y esta administración cerrará con un total de 90 y 20 durante el presente año.
 
Inauguraron la feria el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Adolfo Yáñez; el Secretario de Economía, Federico Borrego; Gerardo Luna, titular del SNE y María Juana Lara, secretaria del Gobierno Municipal.

En lo que va de la administración de Miguel Alonso Reyes, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), fueron realizadas 87 ferias, logrando insertar en una fuente de trabajo digna más de 35 mil zacatecanos.

*Comunicado oficial