×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Ramírez Bucio, intolerante con diversidad sexual   
Los Reporteros 29-03-2016 23:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Contra Xerardo

El panista Arturo Ramírez Bucio no está muy contento que digamos con la alianza que mantienen en el PRD, en especial con el exiliado del PVEM, Xerardo Ramírez.

Cuentan las malas lenguas que al panista no le cayó muy bien que Xerardo dijera que de llegar a diputado local (otra vez) trataría temas sobre diversidad sexual. Así, Ramírez Bucio dejó ver su intolerancia hacia estas cuestiones.

Lo mismo

El año pasado, cuando el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, le envió un oficio al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para pedirle recursos, no se molestó en volver a hacer otro y lo dejó como un “machote”. La SHCP le indicó que se canalizaría su petición a la SEP, pues es la instancia a la que competía el tema.

Así, Silva envió al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, practicamente el mismo texto que le había enviado a Videgaray. La estructura fue simple: recordar y felicitar el nombramiento que les había confiado Enrique Peña Nieto y hablar sobre el crecimiento de la UAZ y su justificación para recibir mayores recursos.

Lamentablemente, la SEP le respondió que no había suficientes recursos.

Tiempos muertos

Todo mundo sabe que desde que Marco Vinicio Flores dejó de ser secretario de Educación está esperando que le den la delegación de la SEP en Zacatecas. ¿Y mientras tanto? No son pocos los casos de servidores públicos de la educación que, al pasar de una función a otra, tienen un tiempo de espera y  en muchos casos ese lapso no permite (o les permite) que vuelvan a las aulas. Como ejemplos podrían mencionarse al Cobijas Mario Alberto Ramírez y seguramente a Julio César Flemate. Otros como El Cepillo Figueroa y El Brujo-hechicero Daniel Solís ya no se ven más frente a grupo dando clase.