×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios 2016
Quiere construir una casota a sus papás
Redacción 29-11-2016 16:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El pequeño Dylan quiere un camión de volteo para construir una casota y no vivir amontonados.
ZACATECAS.- A pesar del enorme esfuerzo que realizan los padres del pequeño Dylan  Agustín Dávila Romo, para ofrecerle un mejor porvenir, la complicada situación económica por la que atraviesan no les deja más que abandonar las esperanzas de que pueda recibir un regalo esta navidad.

 Con apenas tres años de edad, el niño ha pasado por carencias desde que nació por lo cual parece estar acostumbrado a no tener más que un par de juguetes, los cuales previamente fueron obsequiados por sus amables vecinos de la colonia aledaña.

Su familia depende sólo del salario de su padre, quien labora como empleado en una tienda, pero lamentablemente es poco lo que percibe, además de que no puede pasar el tiempo suficiente con su hijo. 

“No nos gusta depender de la gente, pero la pobreza nos llegó tan duro que uno pierde hasta la vergüenza con tal de que sus niños puedan tener un pedacito de alegría”, admite Blanca Esthela Ramos, madre de Dylan.

El chiquitin, no exige nunca nada a sus padres, pero ellos saben que ansía con todas sus ganas un camioncito de volteo, pues entre juegos platica que le gustaría hacerles “una casota” a sus familiares para no tener que vivir amontonados en un cuartito.