×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu alcalde
Promover la charrería, prioridad para Rolando Zamarrita
Rocío Ramírez 29-08-2016 22:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Rolando Zamarripa Araujo, alcalde electo de Santa María de la Paz.
SANTA MARÍA DE LA PAZ.- Para Rolando Zamarripa Araujo, alcalde electo, será prioritaria la construcción de un Lienzo Charro, a fin de promover el deporte nacional.

En ese sentido, en entrevista para Imagen, destacó que el municipio cuenta con un espacio para la práctica y exhibición de dicha práctica, sin embargo, es privado y eso merma su uso.

Otro de los proyectos en los que centrará sus esfuerzos será en  impulsar la construcción de domos y espacios deportivos en las comunidades, como parte de la promoción y apoyo al deporte.

En materia educativa, Zamarripa Araujo señaló que buscará mantener e incrementar el apoyo a estudiantes en cuanto al transporte, pues señaló que niños y jóvenes de las comunidades y de El Teúl acuden a tomar sus clases de secundaria y educación media superior al Colegio de Bachilleres.

Además, también buscará fortalecer los programas de asistencia social como la entrega de despensas, a fin de atender principalmente a quienes menos tienen.

Por último, el alcalde electo comentó que también se trabajará en concluir una carretera de la cabecera municipal a la comunidad de San Miguel.

Respecto al alcalde saliente, Omar Ramírez Cortés, aseguró que tuvo una administración muy buena, puesto que se pudo impulsar el desarrollo del municipio.