×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Profes de la UAZ ganan más que ediles 
Redacción 06-09-2016 19:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Al respecto de la auditoría de la ASE a la UAZ, sobre 14 presuntos aviadores que según Crescenciano Sánchez sí trabajan, se manejan entre estos sueldos superiores a varios alcaldes como el de Sombrerete, Juan Pablo Castañeda y Villa de Cos, Pancho Sifuentes, entre otros.      

Por ejemplo, según la ASE de Raúl Brito, Luis Román Gutiérrez, de la unidad de Historia  y responsable del archivo, cobró en un año 960 mil pesos y Laura Herrera Martínez, de  Psicología, más de 1 millón de pesos. Y ellos no se tendrían que preocupar de que tenga que terminar el trienio.       

Dos candados 

Rosa Elvia Caldera, a quien destituyeron como síndica de Calera, retó al alcalde Ivanhoe Escobar de que no sacaría sus cosas. Entonces, el priísta le dijo ordenó poner un candado para que sus cosas ya se quedaran ahí. Luego la síndica puso otro para que tampoco entrara el alcalde.


Ahogado

Julio El Campe Ramírez aún no rinde protesta como alcalde de Río Grande y ya está procupado por los múltiples compromisos que le exigen cumplir.

Por cierto, en la región también se dice que Carlos Sandoval, diputado electo, podría saltar del PRD al PAN.

De hacerlo, dejaría colgados a los de un grupo de perredistas que lo postularon y creyeron en él. Serán delicados los acuerdos entre panistas y perredistas en Río Grande.