×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Oriéntate
?Prestige prepara a sus alumnos para el mundo laboral
Daniel Torres 12-05-2016 22:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Está ubicada frente a Plaza Bicentenario.
Archivo / Sus grupos reducidos ayudan a una mejor preparación.
Archivo / Tiene más de 22 años preparando a jóvenes en Zacatecas.
Archivo / Se vive un excelente ambiente.
Archivo / La carrera de Asistente educativo es de las más solicitadas.
Desde hace 22 años, el Centro de Profesiones Prestige prepara alumnos que sean capaces de desempeñarse en el área laboral gracias a su oferta educativa que cubre las demandas del actual mundo profesional.

Las carreras técnicas que ofrece esta institución son Asistente Educativo, Servicios Turísticos y Secretario Ejecutivo Bilingüe con dos años de duración, además de la carrera de Contador Privado, con una duración de tres años.

Todas las carreras están avaladas por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y pueden ser cursadas en los horarios matutino, vespertino y semiescolarizado los sábados, para la comodidad de los alumnos, además de tener las colegiaturas más accesibles del mercado ya que ofrece más horas de estudio en comparación a instituciones con precios similares.

El edificio del Centro de Profesiones Prestige tiene instalaciones completas, cómodas y céntricas, además de nueve aulas de las cuales una de ellas posee una capacidad para 50 personas y que es usada como auditorio y salón multiusos.

La escuela tiene un programa educativo basado mayormente en la práctica, además de que los docentes que laboran ahí son todos profesionistas con experiencia en sus áreas. 

Debido a los convenios que tiene la escuela con diferentes empresas e instituciones públicas, muchos de sus egresados logran acomodarse en el área laboral. Por ejemplo, en el 2014, de las 169 estancias infantiles apoyadas por Sedesol en Zacatecas, alrededor de 40 eran propiedad de egresadas de este centro de estudios.

Otro punto a destacar es que como promoción, el uniforme deportivo se incluye en el pago de la primera inscripción, misma que ya cuenta con un generoso descuento. 

El Centro de Profesiones Prestige está ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos 492, justo enfrente de la Plaza Bicentenario. Para mayores informes, puedes marcar a su número telefónico, que es 01 (492) 922 49 27. 

El Centro de Profesiones Prestige prepara profesionistas que puedan desenvolverse en el mundo profesional.