×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presentan programas para el campo
Marcela Espino 16-02-2017 09:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO.- Autoridades del gobierno local en conjunto con representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y de la Secretaría del Campo llevaron a cabo la presentación de los programas que se ejecutarán este año para beneficiar el desarrollo del sector agropecuario.

Delegados, comisarios ejidales y representantes de diferentes comunidades recibieron la información que está disponible sobre las ventanillas que se encuentran abiertas para la recepción de trámites y documentos de acuerdo a las convocatorias de los diferentes programas.

Los programas que se ejecutarán serán convenidos entre los tres órdenes de gobierno, con el fin de aumentar las bolsas de recursos económicos disponibles.

En su intervención, el alcalde José Haro refirió que el municipio asignó 10 millones de pesos para que la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable convenga con el estado o la federación a fin de dar alcance a los diferentes proyectos que tracen los campesinos para el rescate de dicho sector productivo.