×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Preocupan al rector de la UAZ recortes en el Conacyt 
Redacción 17-03-2017 22:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El posgrado en Historia, de los afectados.
ZACATECAS.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Antonio Guzmán Fernández, ha  manifestado preocupación ante los recortes a los programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

“La rectoría, la Secretaría Académica, la coordinación de Investigación y Posgrado, los Programas acreditados en PNPC estamos atentos a los dictámenes de CONACYT sobre las becas para estudiantes de posgrado”, dio a conocer el también dirigente del SPAUAZ.

Reconoció que existe un serio recorte presupuestal para Ciencia y Tecnología que puede afectar la buena marcha de los programas de posgrado acreditados en PNPC de la Universidad. 

No obstante, Guzmán Fernández dio un mensaje de esperanza: “nos fortalece el tener los índices y planes de trabajo como corresponde en los niveles de alta competencia académica”.

Manifestó que  la Rectoría seguirá laborando ante Conacyt y otras secretarías de Estado para que se reconsideren los dictámenes negativos.

“Los alumnos de posgrado y los programas académicos tienen el total apoyo de mi administración”, publicó en redes sociales.