×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu alcalde
Posponen segunda corrida de toros a causa de la lluvia
César González 29-12-2013 22:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / La plaza de toros Julián Llaguno no estaba lista para realizar la corrida.
TLALTENANGO.- La segunda corrida de toros programada para este domingo 29 de diciembre fue cancelada debido a las constantes precipitaciones. 

Las autoridades consideraron que era mejor que se pospusiera el evento,  parte de las actividades de la feria regional. 

El presidente municipal, Martín del Real, explicó que nuevamente a causa de las lluvias la plaza de toros Julián Llaguno no estaba lista para realizar la tan ansiada presentación taurina.

Ante esto, se llegó al acuerdo con la empresa zacatecana Tierra de Toros para posponer la corrida hasta el viernes 3 de enero.

Mientras tanto, se espera que la tercera corrida de toros programada para el 1 de enero sí se lleve a cabo sin problema alguno.

Al respecto, el oficial mayor, Fabián Márquez, explicó que comenzaron a meter maquinaria al ruedo para comenzar a tratar de adaptar el terreno y pueda estar listo para el primer día del año.

A pesar de que la empresa taurina compró hace algunos meses las tres corridas de toros al municipio por 500 mil pesos, Márquez dijo el municipio no presenta problemas en las negociaciones con la empresa.

El funcionario señaló que aunque la primera corrida fue cancelación total, aún se espera sacar adelante las dos corridas faltantes, por lo que las negociaciones no se ven afectadas.

Por su parte, el secretario del comité organizador de la Feria Regional, Ezequiel Peláez confirmó que los eventos del teatro del pueblo para los próximos días siguen en pie.

En la corrida se contemplaba la participación de  Antonio Romero, Fermín Rivera y Arturo Macías "El Cejas". 
Tags