×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Pierde el control por exceso de velocidad
Redacción 07-01-2017 15:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- Un accidente se registró este sábado a las 2:30 de la tarde, en el paso a desnivel donde se ubica el acceso a la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre en el que participó una camioneta pick up.

Esta unidad era conducida por un sujeto de que fue trasladado por particulares a un centro hospitalario antes del arribo de los agentes de la Policía Federal.

Él perdió el control de la camioneta GMC blanca que conducía en dirección a la salida a Fresnillo debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, hasta que terminó chocando contra la barrera de contención y tras el golpe quedó volteando en el sentido opuesto.

Derivado del choque, resultó con una cortada en la frente de acuerdo a los familiares que llegaron al lugar tras enterarse de la noticia.

La camioneta resultó con daños en la parte frontal y en la dirección, no obstante siguió funcionando por lo que fue orillada hasta la salida del paso a desnivel.

Mientras arribaba la Policía Federal, la circulación fue suspendida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) que llegaron al sitio para abanderar el accidente.

Finalmente, los agentes federales se quedaron a cargo de la situación administrativa del accidente mientras que los familiares del lesionado respondieron por la unidad siniestrada.