×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Paola Jaqueline celebra en grande sus 15 años
Anahí Encina 14-03-2017 21:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /
Imagen /
Imagen /
Paola Jaqueline Castañeda Castillo llegó a la mágica edad de 15 años y lo celebró rodeada de sorpresas y muestras de cariño de todos sus amigos y familiares. 

La quinceañera acudió al Templo de la Virgen del Carmen en compañía de sus padrinos, Ma. de Lourdes Rosas e Ismael García, para agradecer a Dios por llegar a tan especial día. 

Berenice Castillo González y Nestor Castañeda Estrada, papás de Paola, la sorprendieron con una gran celebración en la Quinta Santa Mónica, en donde todo lució una linda decoración en tonos morados. 

La homenajeada bailó un mix sorpresa junto a sus chambelanes y sus damas de honor, para después recorrer la pista con su papá y sus tíos. 

Durante la velada los invitados degustaron una deliciosa comida típica y coctelería variada; avanzada la noche llegó un tamborazo para poner a todos a bailar. 

Paola Jaqueline disfrutó de su celebración y al finalizar obsequió unos hermosos arreglos florales con un tulipán para que todos sus seres queridos recordaran la importante fecha.