×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Deportivamente
Otra vez en la orilla
Jaime Mora 03-12-2015 19:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tercer torneo y seguiremos con el sueño, con la ilusión, con la aspiración. De nueva cuenta no se llega al verdadero partido esperado, disputar la gran final. Nos quedamos en la semifinal, quedando a deber en especial a la afición.

Me hubiera gustado; que los nuestros se brindarán al máximo, que los aficionados quedarán satisfechos con el esfuerzo realizado, que los de la cancha hubieran entregado el intento hasta el último aliento. Aunque a decir verdad algunos, muy poco si lo hicieron.

La diferencia entre Juárez y los Mineros, fue que ellos mostraron un poco más de ambición para lograr avanzar. Los nuestros algunos intentos, pero solo eso; intentos.

La principal característica de los Mineros durante el torneo regular fue las múltiples llegadas al marco rival y ser clasificado el equipo como el mejor en goles anotados: eso fue en el torneo regular. Incluso en los cuartos de final, con un promedio de dos goles por partido.

En la semifinal, las cosas cambiaron: se dejó de tener profundidad y apenas se consiguió un gol en dos encuentros. En el primer partido un delantero con muy poca movilidad y sin contundencia. Para el segundo partido, el de vuelta; regreso del titular del torneo, pero sin ritmo y por lo tanto un gol le bastó a Juárez para dejarnos fuera.

Para el colmo  de los males, el mejor jugador del equipo dejará de vestir los colores de los Mineros: se va a León como premio a su esfuerzo y calidad, pero deja un hueco muy grande. Quien lo suplirá y como, esa es la incógnita para el campeonato venidero.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.