×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu diputado
Osvaldo Ávila quiere apoyar a sectores vulnerables  
Noé Marín 02-10-2016 20:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Impulsar iniciativas que se traduzcan en beneficio de la población y defender el patrimonio de los zacatecanos, son algunas de las labores que, dijo, realizará Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado por el Distrito 4 con cabecera en Guadalupe.   

Osvaldo Ávila dijo que aprovechará su posición en la Legislatura para obtener recursos que lleguen a la población que verdaderamente los necesitan.

También prometió que trabajará para aumentar la calidad de vida a través de empleos que aseguren el bienestar de los hogares.

Destacó la importancia de apoyar a los sectores más vulnerables del estado y agregó que trabajará para regular la tenencia del campo y los fraccionamientos, así como fortalecer las políticas sociales a través de una “gestión permanentemente de recursos extraordinarios en beneficio de Zacatecas”.

Ávila ha sido regidor de Guadalupe y participó en las filas de Antorcha Campesina por más de 22 años.
Argumentó que quiso ser diputado porque conoce los problemas de los campesinos y buscará atender “las principales carencias desde la legislatura a través de iniciativas socialmente responsables”.

Explicó que las dualidades en la labor legislativa deben terminar en acciones verdaderas que demuestren “la eficiencia de la actividad parlamentaria”; aseguró que creará iniciativas para poner al campo en el interés de la política.

Con su participación en la Legislatura, mencionó,  buscará mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos y asumirá responsablemente el compromiso que, dijo, “ nos corresponde cumplir como servidores del pueblo”.