×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu diputado
Omar Carrera quiere ser el verdugo de la corrupción y eliminar privilegios  
Noé Marín 05-10-2016 20:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Combatir la corrupción, eliminar los privilegios, transparentar el uso de los recursos públicos, apoyar al campo, la juventud y los adultos mayores  son los objetivos de Omar Carrera Pérez, diputado por el 4 Distrito del estado. 

Omar Carrera dijo que trabajará a través de una agenda legislativa nacional que  buscará enfrentar los principales problemas de México como la corrupción, los privilegios políticos, la transparencia y el olvido del desarrollo rural.  

Aseguró que presentará iniciativas concretas como la revocación de mandato, la eliminación del fuero, el apoyo universal a adultos mayores,  la creación de becas y la rehabilitación de la infraestructura en las carreteras.

También dijo que convocará a un dialogo abierto y responsable en la Legislatura  para revalorar algunas iniciativas olvidadas  y analizar otras como  el Sistema Estatal Anticorrupción que presentó Alejandro Tello, gobernador del estado.

Carrera mencionó  que quiso ser diputado porque le gusta “servir al pueblo y trabajar para el pueblo”; admitió que hay mucho por hacer y poca voluntad del gobierno por realmente poner en práctica lo que se aprueba en el congreso.

La política en el estado, dijo, maneja un doble discurso, ya que “aquí se dice una cosa, pero cuando se trata de realmente trabajar, como llamar a comparecer a un funcionario, por ejemplo, vemos que no  sucede en realidad”.

Carrera pidió a la ciudadanía su confianza y estar atentos al trabajo legislativo de los diputados de Morena, ya que, dijo, “vamos a dar buenos resultados porque a eso venimos”.