×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ofertan más de 800 vacantes durante última Feria del Empleo de MAR
Redacción 07-09-2016 18:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Con la participación de 38 empresas, fue inaugurada la Feria del Empleo número 90 de la administración de Miguel Alonso Reyes, donde ofertaron más de 800 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.
 
Felipe Borrego Iturbe, secretario de Economía, destacó que durante el presente sexenio la prioridad fue la generación de fuentes de empleo para reactivar la economía en el estado.
 
Prueba de ello -dijo- fue la realización de 90 Ferias del Empleo, gracias a la participación de 2 mil 339 empresas, lo que permitió colocar en una fuente de trabajo digna a 39 mil zacatecanos.
 
Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, informó que entregaron apoyos por 6.7 millones de pesos para 1 mil 429 personas, a través de cursos de capacitación para autoempleo y actas de donación de Fomento al Autoempleo.
 
En esta ocasión participaron empresas como: Manpower, Delphi Cableados, Johnson Electric, Yussa Autoparts, Ahresty Mexicana, Lear Mexican Trim Operations, Banco Azteca, Grupo Harmej y Liverpool, entre otras.
 
A la inauguración también asistieron el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, y Ricardo Yassín Espino, director de Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal.