×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Octogenario cae en un tiro de mina y muere
Redacción 16-03-2017 11:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- Un hombre de 84 años, perdió la vida cuando cayó en un tiro de mina de una altura aproximada de 25 metros; el occiso se encontraba extraviado desde el día de ayer.

Fueron los propios familiares quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de su pariente en el interior de un hoyo ubicado en un lote baldío entre fraccionamiento La Cantera y la unidad deportiva Norte. 

Gonzalo Macías Ibarra, es el nombre del octagenario quien en vida tuvo su domicilio en la colonia La Toma, el cual acudió al predio el desde las 10 de la mañana miércoles ya que tenía la costumbre de cortar tunas y nopales para su venta.

Asimismo, su familia agregó que la víctima se guiaba con un bastón de madera pues debido a su avanzada edad no contaban con buena vista, lo que pudo ocasionar que diera un mal paso y cayera en el hondo agujero, donde se presume falleció al instante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes aún continuan con los trabajos para rescatar el cuerpo.