×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
“Nadie podrá llenar mis zapatos”: Margarita Berumen 
Los Reporteros 05-07-2016 23:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Muy segura de sí misma y sin nada de modestia, la todavía síndica de Jerez, Adriana Margarita Berumen, asegura que nadie podrá llenar sus zapatos en el puesto que dejará.

La mujer, que protagonizó varios escándalos en el trienio como el viaje a España con su esposo David Cabral y el mal uso que hacía a los vehículos oficiales, advierte que si a ella, con la preparación que tiene se le hizo difícil el trabajo, a otra persona que se difultará más aun.  

Berumen presume de tener conocimientos en Contaduría y en Derecho. Por el momento, ya se hizo cargo de la Contraloría, ya que la titular Alejandra García tiene un permiso por embarazo.

Homenajes en Loreto

El cronista de Loreto, Enrique Ángel Reyes Valadez, expuso la necesidad de que sean parejos los homenajes a las personas fallecidas.

Recordó que los protocolos contemplan hacer homenajes a alcaldes y exalcaldes, regidores y diputados solo si estaban en funciones al momento de su muerte y de funcionarios en la misma situación.

Citó tres casos recientes de fallecidos en Loreto, a quienes se les hicieron homenajes: Isabel Alejandra Cortés, de Protección Civil; José Antonio Ortiz Trinidad, exfuncionario y el licenciado Adrián Montoya Sánchez.

“Si es por voluntad que esos homenajes se hagan que sean parejos”, dijo el cronista, pues advirtió que hay gente también importante, de la que no se han hecho conmemoraciones en su honor. Así pues, el gobierno de Lalo Flores acordó hacer homenajes solo a alcaldes y exalcaldes, regidores y diputados solo cuando estén en funciones, al igual que los funcionarios.   

Sin disposición

Por cierto, en la recta final de la administración la tesorera de Loreto, Pilar Martínez Morales, logró que le permitieran contratar a un asistente.

Cuando le preguntaron si era posible que alguien más le ayudara dentro de la administración, ella aseguró que el resto de personal no tiene la disposición por las responsabilidades que ya tiene.

Nada en Chalchihuites 

En la región de Chalchihuites algunos de la oposición no creen  que Luis Felipe Meza no hay encontrado  algo irregular en la administración de Pedro Miranda. Lo único de lo que se queja este hombre es que los funcionarios se tardan en mandarle la documentación. Comentan por ahí que la relación entre los dos ha sido cada vez más cercana.