×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Miranda Castro entrega cuenta pública del ejercicio fiscal 2016
Karla Padilla 15-02-2017 20:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, hizo entrega de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2016 a la Comisión de Vigilancia de la Sexagésima Segunda Legislatura del estado.

Resultados generales, información contable consolidada, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, órganos autónomos y sector paraestatal son los títulos presentados en la cuenta pública, además de la revisión de nueve estados financieros en tiempo y forma.

El secretario rescató que por las medidas de contension de gasto implementadas en la administración actual, se generó un superávit presupuestario superior los 221 millones de pesos que le permitirán al estado solventar su situación financiera.  

Asimismo dijo que se 42 organismos públicos a los que se les solicitó información para consolidarles, la Universidad Politécnica en Fresnillo fue la única que no se incorporó al procedimiento.

El contenido de la cuenta pública estará disponible para su consulta en la página www.finanzas.com.mx en el apartado de rendición de cuentas.