×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Mineros ante una nueva ilusión de ascenso 
Jaime Mora 01-07-2016 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Gustavo Ramírez vuelve a jugar con Zacatecas
Este día el equipo de los Mineros regresa a la acción en un partido de preparación rumbo al Apertura 2016.  
Será el quinto partido de pretemporada, en donde Ricardo Rayas seguramente ya tiene más definido el cuadro que comenzará el torneo regular.

Los resultados a decir verdad poco cuentan. Importa más en estos partidos, el ir encontrando el ritmo, la forma y estilo de jugar para la campaña. Hay caras nuevas y caras jóvenes, quienes buscarán conseguir un lugar en el equipo base.

El regreso de Gustavo Ramírez que seguramente buscará recuperar el nivel que llegó a mostrar en su primera estancia. Sin embargo Roberto Nurse será un hueso duro de roer en la punta del equipo.

Un jugador que puede resultar interesante, será el fresnillense Víctor Raúl Perales, quien buscará los buenos momentos que tuvo en Chivas. Demostrándose a él mismo que cualidades y capacidad las tiene en la zona defensiva, específicamente en la parte central.

Mauro Laínez seguramente ya sin la sombra de Caicedo, querrá apoderarse de la media cancha por el lado izquierdo. Él tiene condiciones.

La portería será otro espacio a cubrir ante la salida de Velázquez. En fin, hay espacios que tendrán disputa y otros que desde siempre han tenido dueño.

Para este día en entrada libre, los Mineros se miden al Herediano de Costa Rica, un equipo que anda en gira y que en su más reciente partido perdió dos por cero con los Gallos de Querétaro. 

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…    

Deportivamente