×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Lo que sigue en Zacatecas
Oscar Fernández Sánchez 03-10-2016 20:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Entramos en la recta final del 2016 y la actividad taurina en nuestra  entidad cobrará fuerza hasta  el último mes del año con la fiesta de la Guadalupana y las ferias en Jalpa y Tlaltenango.

En virtud que tenemos nuevos alcaldes, por el momento, no se tiene información acerca de quienes harán empresa en ocasión de los festejos taurinos en las ferias regionales y/o fiestas patronales.

Para noviembre se anuncia el festejo de feria en Juan Aldama y en diciembre no faltarán las corridas en Valparaíso y Villa García; así como el día de Navidad en Jalpa y quizá en Tlaltenango en el arranque de sus respectiva feria.

La segunda de feria en Jalpa será  el primer domingo del 2017 (primero de enero) y en Tlaltenango se pudieran dar las del jueves 29 y la tercera y última en el inicio del nuevo año.

Juchipila tiene su feria en ocasión de la fiesta de San Sebastián y se podrán llevar a cabo dos corridas los días 15 y 20 de enero.

El jueves 2 de febrero habrá toros en la plaza portátil en Sombrerete con motivo de la feria de La  Candelaria y de ahí nos vamos hasta los domingos 16 y 23 de abril a la Feria de la Primavera en el municipio de Jerez.

Se complica Roca Rey

El 6 de noviembre reaparecerá Andrés Roca Rey ante sus paisanos en Lima, Perú, y para el 18 del mismo mes ya se le anuncia en Provincia Juriquilla, la plaza del Pollo Torres Landa.

Hablé ayer lunes con Manuel Sescosse  de Zacatecas, Tierra de Toros quien informa acerca de las dificultades para poder empatar fechas de los toreros que estaban anunciados para actuar con Roca Rey el 23 del presente en la Monumental Zacatecana.

¡Hasta el próximo martes!