×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuál obra quiere que terminen primero?

Conoce a tu diputado
Le Roy Barragán Ocampo, diputado del Distrito 11 
Redacción 22-09-2016 16:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- La migración, salud, generación de empleo, impulso a la ganadería y agricultura, valor agregado y comercialización de los productos agropecuarios, son las prioridades para Le Roy Barragán Ocampo.

El diputado por mayoría del Distrito 11 dijo que tendrá que trabajar por dos regiones diferentes entre sí: por un lado, impulsar la ganadería, agricultura y mitigar la migración; por el otro, generar empleos, impulsar la agregación del valor agregado y la comercialización de productos agropecuarios.

El Distrito 11 abarca los municipios de Villanueva, Genaro Codina, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc y Ojocaliente.

En el tema de migración Le Roy Barragán afirmó que trabajará de cerca con la federación de clubes y con la Secretaría del Zacatecano Migrante para gestionar más recursos estatales y federales para los programas 3x1 y Corazón de Plata.

 Sobre el asunto, afirmó que ha tenido acercamiento con clubes de Migrantes en Chicago, además de tener muy buena relación con el titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante.

En materia legislativa luchará por una agenda común, para sacar temas que beneficien a todo el estado.

Asimismo aseguró que gestionará servicios públicos para su distrito como agua potable, drenaje y tratadoras de agua. Por tanto, deberá coordinarse con los 5 alcaldes de los municipios que integran el distrito 11.

Le Roy Barragán tiene una larga trayectoria política, fue el primer secretario de la Legislatura local, fue secretario particular del un senador, subsecretario de Derecho en el Partido Revolucionario Institucional, secretario particular del gobernador Ricardo Monreal Ávila y presidente de la Feria Nacional de Zacatecas.

Agregó que fue presidente del Congreso Nacional Charro en 2002, secretario del Campo, secretario General de la Legislatura, oficial mayor de gobierno y secretario de Administración.