×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu diputado
Julia Arcelia Olguín Serna, diputada del Distrito 13
Redacción 21-09-2016 16:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Julia Arcelia Olguín, diputada del Distrito 13.
ZACATECAS.- Generar un mejor entorno de atención a los migrantes zacatecanos, el cuidado del medio ambiente, educación, agricultura y salud, serán las prioridades para la diputada del Distrito 13, Julia Arcelia Olguín Serna.

Julia Olguín aseveró que trabajará de manera permanente para mejorar la atención a migrantes, brindandole a dicha comunidad un ambiente mucho más amigable. 

Además, impulsará programas para el cuidado del medio ambiente con el objetivo de recuperar y rescatar de contaminación espacios como ríos, arroyos y presas.

Por lo anterior, la diputada aseguró que lanzará iniciativas de Ley a favor de la regulación, el cuidado, la conservación y el uso de los recursos naturales de Zacatecas.

La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) detalló que desde muy joven tuvo acercamiento con la pólítica, pero participó activamente dentro de las campañas políticas, fue coordinadora de giras y logística del ex gobernador Ricardo Monreal Ávila. 

Además, al final del la misma administración se desempeñó como jefa de Seguridad y titular de la Dirección de Transporte Público y Vialidad del estado.

Julia Arcelia Olguín Serna asegura que  decidió ser diputada para así poder trabajar por la gente de su distrito y del estado en general. 

De esta manera busca ayudar a cubrir las principales demandas a favor del desarrollo social, así como del cuidado del medio ambiente.

Julia Arcelia Olguín Serna, diputada del Distrito 13

DISTRITO 13
? Fecha de nacimiento:
 24 de abril de 1969

? Estado civil:
 Casada

? Pasatiempo:
 Ayudar a la gente

? Libros favoritos:
 De temas históricos, en general 

? Película favoritas:
 Infidelidad

? Comida favorita:
Chiles en nogada