×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Oriéntate
?Juega y aprende a construir robots en Creabótica
Anahí Encina 12-05-2016 22:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Las clases son para niños de 4 años en adelante.
Archivo / Los enseñan a enfrentar retos diarios.
Archivo / Crean robots diariamente.
Archivo / Aprenden a armar y construir.
Archivo / La oferta educativa se divide en tres niveles.
Archivo / Usan tecnología de punta
Con apenas tres años en Zacatecas, Creabótica Escuela de Robótica y Tecnología ha destacado entre los niños y adolescentes por enseñar y transmitir robótica educativa de manera fresca y divertida en donde se aprende jugando.

La oferta educativa del centro está dividida en tres niveles, que son Preescolar, para niños de entre 4 y 7 años e impartido solamente dos horas a la semana; Robótica Inicial, para niños de 8 a 12 años e impartido tres horas a la semana, dividas en dos días, y por último está el nivel avanzado, para jóvenes de mayor edad o con mayor experiencia. 

El objetivo es que desde temprana edad los niños conozcan habilidades de programación, algoritmos, mecánica y robótica, sin tener que asistir a una escuela especial, sino a un lugar donde puedan jugar y darle rienda suelta a su imaginación construyendo un robot con sus propias manos. Con lo anterior, los niños se empapan de conocimientos sobre métodos de construcción y algoritmos, además de apoyarse para mejorar su rendimiento en sus actividades académicas normales. 

Otro de los objetivos principales es crear la capacidad de enfrentarse y resolver cualquier reto de la vida diaria, ya que tienen que armar un robot cada día en el transcurso de tres horas, además de cada semana participan en una minicompetencia. 

Creabótica abre durante todo el año, con un horario de 5 a 8 de la tarde y con un programa perfectamente estructurado. Además, tiene cursos de verano que comienzan el primer lunes de vacaciones y que tiene un costo de mil 200 pesos, aunque por promoción, el mes de junio solamente costará mil pesos. 

En Creabótica piensan en todos, por lo que también ofrecen becas por promedio para quienes así lo requieran, además de preparar a sus alumnos para olimpiadas y torneos de robótica.

Para mayores informes sobre Creabótica, la dirección es avenida Pedro Coronel 107-5, Lomas de Bernárdez, o puede llamar al teléfono 900 84 39 o ingresar a su página de Facebook, Creabótica Escuela de Robótica y Tecnología”

Los alumnos aprenden mientras se divierten en Creabótica Escuela de Robótica y Tecnología.