×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven es asesinado a balazos en La Peñuela
Redacción 06-01-2017 19:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.-  Con la cabeza apoyada en la ventana de la puerta, así quedó un joven tras ser asesinado a balazos cuando estaba al interior de una camioneta Ford F-150, en el estacionamiento del parque La Peñuela en la colonia del mismo nombre.

El hecho, sucedió a las 6:15 de la tarde de este viernes y de inmediato fue reportado por vecinos al 911 que canalizó la alerta a la Dirección de Seguridad Pública (DSP), cuyos elementos fueron los primero en arribar al sitio.

Una vez ahí, confirmaron la existencia del cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años, quien recibió impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros sin que se haya informado la cantidad de casquillos percutidos que quedaron regados en el suelo.

La camioneta en la que viajaba el occiso quedó con las luces de los faros prendidas apuntando hacia una pequeña glorieta de dicha colonia.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, junto con personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y levantar el cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.
De acuerdo a información de las autoridades presentes, la camioneta tenía orificios de bala en la ventana y en la carrocería.

Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para aplicarle la necropsia de ley.