×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jersey de Brady en el SB XLVI habría sido robado por la misma persona
Excélsior 20-03-2017 14:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / En 2012, Brady y los Patriotas perdieron el Super Bowl ante los Gigantes de Nueva York. Su jersey también habría sido hurtado en aquella ocasión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después que el FBI, en conjunto con otras dependencias de seguridad, indicara que el jersey que usó Tom Brady en el pasado Super Bowl LI fuera robado y su paradero esté en México, investigaciones arrojan que el mismo sospechoso también habría hurtado la camiseta que el propio jugador vistió en el SB XLVI del 2012.

Las investigaciones arrojaron que la camiseta usada por el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la derrota frente a los Gigantes de Nueva York por 21-17 también la tenía el sujeto de nacionalidad mexicana, vinculada a una casa editorial, que estaba en posesión del mediático jersey desaparecido este año.

Además, según información publicada por el periodista Jay Glazer, también habría desaparecido el casco de Von Miller, jugador de los Broncos de Denver, de la edición 50 de la final de la NFL.

En redes sociales, el comunicador asevera que también se investiga a la misma persona por el robo de unos botines.