×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Interceramic capacita a sus arquitectos e ingenieros
Daniel Torres 18-03-2017 20:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ma. del Refugio Gamboa /
Ma. del Refugio Gamboa /
Ma. del Refugio Gamboa /
Ma. del Refugio Gamboa /
Ma. del Refugio Gamboa /
Tras dos días de actividades dirigidas al uso, cuidado y beneficios de los productos Intereceramic, se concluyó con una charla para arquitectos e ingenieros en la sucursal del bulevar Héroes de Chapultepec.

El encargado de impartirla fue el experto en adhesivos Daniel Castro, quien viajó desde la Planta Chihuahua para compartir sus conocimientos a quienes se desempeñan dentro de esta área de la construcción.

Los principales temas que trató frente al público fueron las recomendaciones y el uso del material adecuado, tendencias, limpieza y cuidados, así como necesidades de cada espacio.

Esta clase de eventos son realizados cada año por la marca con la finalidad de mostrar a los consumidores lo más nuevo en cuanto a diseños y técnicas de instalación.

El programa comprendió dos actividades más, una en Fresnillo y la otra en Guadalupe, Zacatecas, en donde los instaladores compitieron por medio de la creación de un tapete de mosaico para llevarse un kit de herramientas.

Previo a que los asistentes disfrutaran de bebidas y aperitivos, se rifaron cuatro premios otorgados por la marca Kohler mediante una ronda de preguntas.