×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hirving Lozano, en la mira del Ajax  
Excélsior 09-01-2017 19:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP /
CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano podría tener contados sus días con los Tuzos de Pachuca. Después del triplete que anotó el fin de semana contra los Esmeraldas de León, el jugador mexicano sería pretendido por el Ajax de Holanda, según algunos medios tulipanes.

El Chucky, que guió el sábado a los de la Bella Airosa al triunfo contra La Fiera, podría recalar en la Eredivisie, toda vez que ha tomado fuerza el interés del equipo de Amsterdam por el habilidoso futbolista.

Según el portal ajaxtotaal.nl, Lozano “brilla en la lista del Ajax”, al tiempo que destaca las participaciones que ha tenido el jugador con la Selección Mexicana y lo pone como “una de las grandes promesas del futbol mexicano”.

El extremo de 21 años tendría un problema para salir a Europa: el precio. Pachuca lo tiene tazado en aproximadamente 12 millones de euros, y el Ajax no ha desembolsado tal cantidad por un jugador de esa edad para que llegue a sus filas, esto según el portal holandés soccernews.nl, sin embargo parece que harían un esfuerzo con tal de tenerlo en su nómina. 

Además la directiva de Pachuca y la del Ajax mantienen buena relación desde el 2009, cuando noegociaron al futbolista argentino Darío Cvitanich, lo que facilitaría la salida del Chucky a este histórico del 'Viejo Continente'.

El futuro de Lozano podría estar en el archirrival del PSV Eindhoven, equipo en el que militan los otros mexicanos que se encuentran jugando en la Eredivisie, Andrés Guardado y Héctor Moreno.