×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oriéntate
Grupo Cedva te capacita para el trabajo
Alejandro Castañeda 07-02-2016 22:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa /
Miguel Correa / El cuerpo docente está conformado por profesionales de sus respectivas ramas.
Miguel Correa / La especialidad de servicio de belleza puede ayudar a crear un negocio propio.
Miguel Correa / La ventaja de la escuela es que sus clases son prácticas.
Miguel Correa / Los jóvenes aprenden con entusiasmo.
Archivo /
Desde 1973, el Centro Educativo Grupo Cedva se ha enfocado en brindar especialidades para que sus alumnos descubran la mejor versión de sí mismos y estén capacitados para el trabajo. 

El Centro Educativo Grupo Cedva, que está ubicado en la Avenida de las Gaviotas #13, en la Colonia Dependencias Federales de Guadalupe, ofrece cuatro especialidades en las áreas de Mecánica Automotriz, Diésel y Gasolina y Mecánico en Motos, así como de Chef en Alimentos y Bebidas y Estilista en Servicios de Belleza. 

Cada uno de los planes de estudio están pensados para formar personas altamente capacitadas para sus áreas, por lo que están basados en 90% práctica y 10% teoría.

En la especialidad de Mecánica Automotriz Diésel y Gasolina, el alumno tiene como función principal el manejo técnico de herramientas y equipo de diagnósticos para la reparación de los sistemas automotrices. 

En el área de Mecánico Especialista en Motos, el alumno se enfoca en conocer el mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes tipos de motocicletas a través del diagnóstico, detección y reparación de fallas mecánicas. 

En el área de Chef en Alimentos y Bebidas, el alumno maneja técnicas básicas y especializadas de cocina nacional e internacional, así como la preparación de bebidas. 

Por su parte el Estilista en Servicios de Belleza conoce y maneja todas las áreas que integra esta rama, así como la planeación de su propio negocio. 

Todas las especialidades tienen horarios flexibles con dos modalidades, de lunes a viernes o los cursos sabatinos, los cuales tienen duración de 1 año 3 meses. 

Para mayores informes, puedes acudir a sus instalaciones o comunicarse al 92 7 94 66.

Los alumnos de Chef Internacional conocen las técnicas básicas y especializadas de la concina nacional e internacional. 

El centro educativo brinda la capacitación a los estudiantes para enfrentarse al mundo laboral.