×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

La Biblioteca
Amanecer rojo
Redacción 11-11-2015 22:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Esta semana te invitamos a leer Amanecer rojo, el arrollador debut de Pierce Brown como novelista, que será llevado al cine por Universal Pictures.

En el futuro, la Tierra dejó de ser el hogar de la humanidad. Ahora, la conquista de otros planetas se ha vuelto una realidad y Marte aloja a los sobrevivientes.

Sin embargo, vivir ahí no es fácil, ya que el sistema es diferente. Allí dominan las castas y cada una tiene un color diferente y una labor que realizar para poder vivir.

Entre las principales están la de los rojos, la clase obrera que se dedica a trabajar en las minas, y los dorados, la clase representada por la elite gobernante, hasta el momento…

En Amanecer rojo el autor estadounidense comparte las aventuras de Darrow, un joven de 16 años que pertenece a la casta de los rojos y trabaja como sondeainfiernos en las profundidades de Marte.

Un hecho marcará su vida y a partir de ahí su astucia y sed de venganza lo impulsarán a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector de los dorados.

Darrow hará lo posible por terminar con la dictadura bajo la que se encuentran y tendrá que librar muchos obstáculos.// ¿Te gustaría tener en tus manos Amanecer rojo? Síguenos en www.facebook.com/imagendezacatecas y celebra el Día del Libro con la editorial Océano y el Periódico Imagen; te podrás ganar éste y otros textos más.