×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

El Resbalón
García Murillo, de paseo en nombre del Supdacobaez
Los Reporteros 15-03-2016 22:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ni él mismo cree que vaya a servir de algo, pero el líder del sindicato del Cobaez, Gerardo García Murillo, no dudó en ir a Estados Unidos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a quejarse por el tema de evaluación.  Muchos sindicalizados esperan preguntarle cuánto se gastó en el viaje y si realmente servirá de algo.

Perdió el piso

Servando Gómez, quien quedó al frente del gobierno de Jalpa luego de la solicitud de licencia de Édgar Viramontes, no cabe de gozo. Nunca había tenido tanto poder, y ya lo aprovechó para meter a nómina a gente de su contentillo.

Claro, entre los principales beneficiarios no podía faltar Juan Carlos Medina, uno de sus “consentidos”. Para muchos, aún no se sabe a ciencia cierta qué funciones tiene este hombre. Advierten que deberán tener cuidado con la regidora Nallely Viramontes.  

En Juan Aldama

Cuentan priístas del municipio que hay un proceso para pelearse la candidatura a diputación entre Guadalupe Román y Jessica Esparza. Advierten que deberán tener cuidado, porque el alcalde con licencia de Miguel Auza, Armando Perales, quiere aprovechar cualquier debilidad entre los tricolores para posicionarse. 

Se alzan el cuello

Tal parece que los regidores de Sombrerete no tienen otra cosa qué presumir además de la entrega de apoyos. Tales son los casos de Ivette Tamayo Hernández y Jesús Ceceñas Salazar. No está mal lo que hacen, pero se quedan cortos en gestiones más allá del gobierno municipal y en propuestas de beneficio para el municipio. Por cierto, el edil Ceceñas habla del Coprovi cuando eso ya no existe, pues viene siendo la actual Subsecretaría de Vivienda.