×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elección Extraordinaria 2016
Ganaré la presidencia y terminaré con la impunidad: Heladio Verver
Noé Marín 04-12-2016 13:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Heladio Gerardo Verver y Vargas Ramírez.
ZACATECAS.- Heladio Gerardo Verver y Vargas Ramírez, candidato por el partido Movimiento Ciudadano, emitió su voto en la casilla básica 1810; aunque dijo que no confía en el proceso electoral, aseguró que ganará la presidencia y terminará con la impunidad de la capital.

En punto de las nueve de la mañana, el candidato del partido Movimiento Ciudadano acudió a la casilla básica 1810  que se instaló en la calle Paseo a la Bufa para ejercer su derecho a votar. 

El contendiente  dijo que trabajó durante el proceso electoral para ser un representante digno para los capitalinos y confió en el despertar de los ciudadanos para elegir al candidato correcto. 

Señaló que la abstinencia será un factor que afectará la actividad democrática, ya que, de los 105 mil votantes registrados en el padrón electoral, espera que un 40 por ciento no acuda a las casillas a emitir su voto. 

Aseguró este gran déficit en la participación ciudadana lo causó el panorama en que se llevan a cabo las elecciones extraordinarias, ya que el clima, las actividades deportivas y la poca credibilidad que provocaron las irregularidades del proceso anterior se traducirá en la baja de boletas en las casillas.

Asimismo, Vever calificó como "deleznables" los actos de campaña sucia que supuestamente realizaron algunos partidos días antes de la elección, ya que eso evidenció la poca voluntad de los candidatos por apegarse a las normas del IEEZ.

"Me daría pena que un partido que lleva como candidata a una mujer haga este tipo de cosas", dijo.

Finalmente, aseguró que algunos miembros del partido  Movimiento Ciudadano recibieron un acoso permanente durante el proceso electoral, sin embargo, dijo, "que me revisen, no tengo problema con eso, pero también se debe revisar a esos partidos".