×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Gana terreno en una rifa de hace 18 años y no se lo dan  
Los Reporteros 26-04-2016 22:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En el gobierno de Monte Escobedo, que dirige Lila Ulloa, se armó un escándalo. La ciudadana Alejandra Fernández Miramontes reclama un terreno que se ganó en una rifa del Día del Maestro, en 1998. Tres años después, supuestamente, se acordó hacer la entrega del terreno: en este periodo, el presidente era Servando López Monsiváis.  Al paracer, hasta ahora el acuerdo no se ha respetado.

En Loreto

Hace poco Eduardo Flores Silva regresó a la presidencia de Loreto, pero no para volver a su cargo como alcalde, sino para comparecer. En la reunión se admitió que hay más de mil luminarias “apagadas” en el municipio,  y para atender el problema se estaría gestionando un proyecto en la SHCP. Por cierto, las cuentas y vigilancia de vehículos en Loreto es un total caos. La misma tesorera María del Pilar Martínez admite que la ASE les pidió llevar un control del kilómetraje en los vehículos oficiales, pero el dispositivo de medición no le funciona a ninguna unidad.

Ya paguen por favor

Sin poder ocultar su molestia, el alcalde Calera, Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, hizo un llamado a algunos de sus funcionarios para que  paguen el predial. No dijo nombres, pero el mensaje fue claro: tienen que pagar ¡ya!

Pendientes

En Sombrerete hay unidades que relativamente no están tan viejas y ya han terminado en el deshuesadero. Y otras, involucradas en accidentes de los que no se sabe nada. La síndica Nancy Aguilera tendría pendiente un informe al respecto en la Contraloría. Por cierto, Antelma Fraire Montes, exsecretaria de Gobierno, sigue teniendo “vara alta” en la administración municipal. Recientemente acudió a una graduación de bachillerato a distancia, en representación del ayuntamiento.