×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu diputado
Flores Escobedo espera ser una digna representante del Distrito 6   
Noé Marín 09-10-2016 23:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Guadalupe Flores, diputada del Distrito 6.
Ser una digna representante de los ciudadanos que le dieron la oportunidad de legislar y crear un cambio en beneficio de los zacatecanos, son los principales compromisos de Guadalupe Celia Flores Escobedo, diputada por el 6 Distrito del estado.

Guadalupe Flores dijo que trabajará para lograr un cambio que verdaderamente beneficie a los ciudadanos de los munipios que conforman su distrito, así como a todo el estado; además de recuperar la confianza del pueblo en la labor legislativa.

Aseguró que presentará iniciativas para fomentar la educación, la cultura  y el deporte en la juventud, ya que, dijo, “son piezas fundamentales para generar principios, valores y disciplina que reflejen el amor hacia nuestro estado”.

Señaló que también apoyará otras iniciativas como la propuesta por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) sobre el cuidado al medio ambiente, así como el Sistema Estatal Anticorrupción que presentó el gobernador del estado, Alejandro Tello.  

Flores Escobedo detalló que quiso ser diputada porque desde su infancia buscó ser parte activa de la política de México y así representar un cambio real para Zacatecas a partir de acciones concretas, como legislar.

Mencionó que el trabajo y la disciplina son el camino correcto para mejorar las circunstancias de nuestro país y dijo que no basta con informarse y ser espectadores, ya que “los cambios solo se pueden realizar desde adentro”, sentenció.

Finalmente, agregó que su trabajo en la legislatura será representar las voces de quienes confiaron en ella a través de su voto; no obstante, señaló que se debe trabajar siempre en equipo, ya que “si queremos un México diferente, tenemos que hacerlo todos juntos”, concluyó.