×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Festejo en Juan Aldama
Oscar Fernández Sánchez 31-10-2016 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mañana miércoles tendremos  el festejo taurino ferial en Juan Aldama, Zacatecas, con la inclusión  en el cartel de tres diestros zacatecanos acompañando a los recortadores goyescos españoles.

En la combinación figuran los nombres de Antonio Romero, César Montes  y Luis Ignacio Escobedo para lidiar y matar toros  de La Cardona.

Cuando ya nos encontramos  en la recta  final del año los matadores  nacidos en esta tierra  desean agradar, obtener un triunfo y permanecer en el ánimo de los aficionados y sobre todo de los empresarios que organizan festejos en nuestra entidad.

Y a propósito de las empresas, cabe  informar  que Zacatecas, Tierra  de Toros deja  la plaza de  Tlaltenango en donde organizaron los festejos de feria en la anterior administración municipal.

Quizá den la feria taurina en Jerez en el mes de abril y previamente dar la corrida a base del peruano Andrés Roca Rey en la monumental zacatecana quizá en el mes de marzo.

Respecto a las ferias en Jalpa, Juchipila, Sombrerete y el carnaval en Río Grande por ahora no se tienen datos concretos acerca de quien ofrecerá  los festejos taurinos.

Concluye Aguascalientes

Se programan dos corridas en la monumental de Aguascalientes en el llamado festival de calaveras que arrancó el pasado fin de semana.

El viernes 4 en festejo nocturno, una  corrida de Guanamé para el rejoneador Emiliano Gamero y el mano a mano de Arturo Macías y el hispano José Garrido quien hará su presentación en plazas mexicanas.

Al día siguiente, por la tarde, toros de diversas ganaderías para el mano de los hermanos Joselito y Luis David Adame.

Reporte de Sescosse
                                                  
La tarde de ayer tuve la oportunidad de charlar con Mariano Sescosse quien sigue mejorando,   con mucho ánimo y además me dijo que no toma ningún medicamento ya que el dolor ha desaparecido en la parte derecha del cuello.

Sigue al pie de la letra las indicaciones médicas y dedica varias horas del día a la lectura y observar videos taurinos.