×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Extraen 2 cadáveres de un tiro de mina
Redacción 19-03-2017 16:09 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO.- Pasadas las 3 de la tarde de este domingo, fueron extraídos dos cadáveres que fueron dejados en un tiro de mina entre los poblados Las Mercedes y Plateros.

Fuentes oficiales informaron que los restos humanos son de dos hombres, cuyo estado de putrefacción es muy avanzado.

El rescate de dichos restos humanos fue realiza por personal de Protección y Bomberos expertos en rappel.

Luego de que los rescatistas lograron sacar los cuerpos, quedaron a disposición de Servicio Periciales quienes se encargara de investigar los generales de los occisos y desde cuando fueron dejados ahí.
 

Localizan al menos un cuerpo dentro de un tiro de mina abandonado

FRESNILLO.- Al menos un cuerpo dentro de un tiro de mina abandonado, fue localizado la tarde de este sábado entre los poblados Plateros y Las Mercedes.

Fuentes oficiales informaron que pasadas las 5 de la tarde, fueron avisados de dicha situación.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, y luego de "peinar" la zona, lograron dar con dicho lugar.

Tras esta situación los uniformados, informaron que la cifra puede variar entre dos o tres cuerpos humanos, mismos que fueron arrojados en dicho tiro, pero no se a confirmado el número.

La zona de inmediato fue acordonada por elementos estatales, municipales y del 97 Batallon de Infantería del Ejército Mexicano.

Para poder sacar el y/o los cuerpos, los uniformados policiacos pidieron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos.

Los expertos en rappel de dicha corporación, se trasladaron al lugar a bordo de la unidad 623 para efectuar la extracción.

Hasta el momento no han sacado lo restos humanos, se informó que es probable que los cuerpos sean sacados hasta este domingo por la mañana y así apoyarse con la luz del día pues a estas alturas sería peligroso cualquier actividad dentro del tiro.

Hasta el momento no se a brindado más información al respecto de este macabro hallazgo.