×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Exsíndica, resentida con Uc Jacobo y Lila Ulloa se queda con celular del ayuntamiento
Redacción 25-10-2016 21:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Margarita Berúmen, exsíndica de Jerez
Archivo / Lila Ulloa, exalcaldesa priísta de Monte Escobedo
En Monte Escobedo se les hace raro que una semana antes de que tuviera que entregar un celular Iphone de la presidencia, Lila Ulloa lo reportó como extraviado.

Y para colmo, al ayuntamiento le sigue llegando el cobro por las llamadas que hace la exalcaldesa priísta. Tan solo el último mes, la factura llegó por unos 7 mil pesos.

Y es que a Ulloa le encanta suscribirse a juegos y contratar otros servicios en su celular. 


Quería base por hueso 
Se dice que la exoficial del Registro Civil de Jerez, Soledad Barrios Venegas fue basificada por Pepe Pasteles. Sin embargo, cuando llegó Uc Jacobo y toda su pandilla a la presidencia, se empeñaron en despedirla.

No obstante, la mujer negoció con el priísta para que la colocaran como titular de la Contraloría, pero ahora parece que el presunto acuerdo no se respetó. 

Todos somos parientes 
Por cierto, cuando han cuestionado a Uc Jacobo sobre presuntos caso de nepotismo en el Ayuntamiento de Jerez, el servidor público responde, despreocupado, que en el pueblo “casi todos somos parientes”.

En el Pueblo Mágico también trascendió que al exregidor Jaime Viramontes lo tienen como consejero en la Secretaría de Gobierno, mientras que Patricia Ceballos y Teresina Casas rondan los pasillos de la presidencia para que las pongan en un cargo.

Por cierto, el exregidor Pancho López Magallanes, quedó al frente del Departamento de Limpia y es evidente que ha hecho un muy mal trabajo. 

Hueso con tristeza 
Aunque la exsíndica Adriana Margarita Berumen tomó de buena gana el cargo de titular del Instituto de la Mujer de Jerez, quedó despechada y resentida porque Jacobo Uc no le quiso dar chamba a su amiga, confidente, cómplice, asesora y demás: Graciela González Alcalde La Chela.

Que tan sólo por este detalle, advierten que será muy cuestionable la lealtad que la exsíndica le rinde al actual presidente municipal.

Es culpa de Mauricio Martín del Real
Miguel Ángel Varela, presidente municipal de Tlaltenango, aclara que el aumento al costo del agua potable no fue una iniciativa de su gobierno, sino que se gestionó en la pasada administración que encabezó Mauricio Martín del Real.

Anticipa que su administración vendrá con grandes cambios para el beneficio de los ciudadanos de Tlaltenango de Sánchez Román.