×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Estrenan plantel del Cobaez en Apozol 
Rocío Ramírez 11-01-2017 19:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Directivos del plantel reconocen la necesidad de tener otro centro de cómputo.
APOZOL.- A nueve años de que las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) en este municipio fueran construidas, los alumnos y el personal por fin pudieron ocuparlas.

Para el inicio de este semestre, se trasladó el mobiliario del edificio del DIF que se ocupó por 25 años a las nuevas instalaciones, las cuales fueron construidas desde hace nueve años y hasta este año 2017 fue posible utilizar.

El director de la institución, Jesús Hernández Fernández, destacó la importancia de tener  instalaciones propias, ya que permitirá a la comunidad escolar mejorar las condiciones en que se imparten. 

Actualmente, se tiene una matrócula de 140 alumnos.

El director dijo que se espera aumentar el número de alumnos para el ciclo escolar 2017-2018 en por lo menos 30 alumnos más de los que se tienen actualmente. 

 Pese a que se tienen instalaciones nuevas, reconoció la necesidad de tener otro centro de cómputo. 
Y en cuanto a la infraestructura dijo que hacen falta pisos y protecciones que ya se mandaron a hacer para evitar robos al mobiliario y equipo de la institución. 

Finalmente, comentó que la comunidad estudiantil y el personal en general agradecen a las autoridades el que hoy puedan utilizar las instalaciones del plantel.