×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Estamos mentalizados en obtener la victoria ante Atlante: Julián Cardozo
Andrés Barrón 15-04-2016 15:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Andrés Barrón / Julián Cardozo, mediocampista de Mineros de Zacatecas.
ZACATECAS.- Julián Cardozo, mediocampista de Mineros de Zacatecas, aseguró que el equipo se encuentra listo para el encuentro de hoy ante Atlante, donde el cuadro zacatecano necesita el triunfo para asegurar su boleto a la liguilla sin depender de otros resultados.

"Estamos mentalizados en obtener la victoria, estamos con muchas ganas y concentrados, venimos de ganar un buen partido como local y con las mejores ganas para obtener la victoria", dijo.

Sobre su pronóstico para el marcador del encuentro, Cardozo no quiso apostar por un marcador en específico, pero aseguró que "Lo que si te puedo decir es que vamos a darlo todo y hacer todo lo posible para conseguir el resultado".

Pese a ser uno de los elementos más decisivos en los últimos partidos, asistiendo a sus compañeros en goles, recibiendo faltas que derivan en penales y participando en jugadas de gol, el argentino ha sido la primera opción de cambio para el entrenador Ricardo Rayas, situación que no inquieta al mediocampista, pues asegura que el técnico siempre tiene la última palabra.

"Bueno, son decisiones del técnico, uno tiene que trabajar y esperar a que llegue la oportunidad. Además, cuando uno no juega siempre tiene que tratar de aportar desde afuera y dar siempre lo mejor.
 
Sobre la salida de elementos como su compatriota Juan Cuevas y la llegada de nuevos elementos para ésta temporada, Cardozo fue claro:

"Me parece que se mantiene el mismo estilo, la columna del equipo sigue siendo la misma. Cambiaron los nombres pero el estilo de juego no. Por ahí llegaron elementos con mucha experiencia en la división y se fueron otros, Juan Cuevas, Gustavo Ramírez, son jugadores que nos ayudaron mucho, pero al mismo tiempo Juan es una excelente persona y se merece todo lo que le está pasando", concluyó.